CONTRASTACIÓN DE PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DEL CAMPO DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA, CON SU PRÁCTICA DOCENTE
HERRAMIENTAS WEB :: CONVIVENCIA PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA EN EL CONTEXTO ESCOLAR :: M4 Desarrollo de habilidades socioemocioemocionales: una base para construir ambientes de convivencia pacífica y democrática.
Página 1 de 1.
CONTRASTACIÓN DE PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DEL CAMPO DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA, CON SU PRÁCTICA DOCENTE
CUADRO 1.
CONTRASTACIÓN DE PRINCIPIOS PEDAGÓGICOS DEL CAMPO DE FORMACIÓN DESARROLLO PERSONAL Y PARA LA CONVIVENCIA, CON SU PRÁCTICA DOCENTE
Los principios pedagógicos del campo formativo Desarrollo Personal y para la Convivencia. | Implicaciones para el trabajo docentes. | Relación de los principios con el enfoque del campo con los ejes articuladores de: conocimiento de sí y convivencia. |
|
HERRAMIENTAS WEB :: CONVIVENCIA PACÍFICA Y DEMOCRÁTICA EN EL CONTEXTO ESCOLAR :: M4 Desarrollo de habilidades socioemocioemocionales: una base para construir ambientes de convivencia pacífica y democrática.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|